MI OPINIÓN AUNQUE ENTIENDO QUE ES OBVIO QUE NO PRECISA JUSTIFICACIÓN ALGUNA, VIENE FUNDAMENTADA POR LAS HORAS, DÍAS, MESES Y AÑOS QUE, AMBOS, LES HAN DEDICADO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA FAMILIA PARODY RUIZ-BERDEJO, NO SÓLO DESINTERESADAMENTE SINO SIEMPRE CON UNA SONRISA.
Y CUANDO DIGO TODOS, ME ESTOY REFIRIENDO AL CUIDADO DE NUESTROS PADRES; ME ESTOY REFIRIENDO AL CUIDADO DE LOS DE NUESTRA GENERACIÓN, INCLUÍDOS LOS POLÍTICOS; ME ESTOY REFIRIENDO A LA DEDICACIÓN A NUESTROS HIJOS Y, FINALMENTE, ME ESTOY REFIRIENDO A LA ATENCIÓN, HOY YA, DE NUESTROS NIETOS O SUS SOBRINOS NIETOS.
GRACIAS AL CARÁCTER DE ELLOS, LAS REUNIONES FAMILIARES EN TEODOSIO SIGUEN PERMANECIENDO A TRAVÉS DEL TIEMPO Y PAPÁ NOEL NOS SIGUE VISITANDO ANUALMENTE PORTANDO UN ENORME SACO REPLETO DE REGALOS, QUE HACEN LAS DELICIAS, FUNDAMENTALMENTE, DE LOS MÁS PEQUEÑOS.
TODO ELLO CREO QUE TIENE MUCHO QUE VER CON QUE, HOY, ENTRE NUESTROS HIJOS, SIGA HABIENDO ESE BUEN “ROLLO” QUE HAY, MANTENIÉNDOLOS UNIDOS COMO YA HEMOS PODIDO VER EN LAS DIEZ PARODYADAS QUE SE HAN CELEBRADO DESDE EL AÑO 2.000
POR TODO ELLO Y POR MUCHO MÁS, HE DECIDIDO QUE EL PREMIO CONYGRIEGA DEL AÑO 2.009 SEA OTORGADO “EX AEQUO” A JERONIMO PARODY RUIZ-BERDEJO y A MARIA JOSE NUÑEZ CASARES, EN EL DESEO DE QUE SIGAN CONTANDO CON NUESTRA PRESENCIA EN ESTAS FECHAS POR TEODOSIO POR MUCHOS AÑOS, DADA LA INSULTANTE JUVENTUD DE LOS DOS. Y QUE EL RESTO LO VEAMOS.
FDO. JOSÉ LUIS PARODY RUIZ-BERDEJO
SEVILLA 25 DE DICIEMBRE DE 2009